Guns N' Roses Latinoamérica
GNRLA invita a registrarte y a estar al tanto de la actualidad de Guns N' Roses.

www.gnrla.com

Blog: http://www.gunsnrosesla.blogspot.com/
MySpace: http://www.myspace.com/gnrla
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/gnrla
Descargas de conciertos: http://www.gunsnrosesbootlegs.blogspot.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]

AutorMensaje
shutup
Nivel 4

MensajeTema: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN''R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   Vie 15 Mayo 2009, 3:05 am

posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009 escribió:
01 May, 2009

Wasn't feeling like it much but forced myself to jump on the runner first thing, hoping it would a) make me feel better and b) change my luck somehow. It kind of did too, sort of. My legs are certainly feeling like their luck has changed. And I'm still off the lash and gorging on apple juice and coffee and water and tea instead and so that can't be bad, right? Spent most of the day in here, though, catching up on all the stuff that needs catching up on. Well, as much as one poor toss can manage without his lid flapping off completely.

Spoke to Ross on the phone earlier. Very entertaining. He sounded like he'd escaped from the dark place momentarily and was actually having fun. Well, what Ross considers fun. I overheard him telling his girlfriend about a screaming match he got into with someone in the car earler on. Whoever it was won't be having a 'barbecue weekend', that's for sure. We also had a good laugh over some things you just had to be there to get. Say, in about 1989. And he gave me a good idea for a book, which has got me thinking. I already have some good ideas for books but you can never have too many and Ross's instincts about these things are usually spot-on.

The rest of the time has been the usual blur of emails, snail mail, fighting wolves from doors, and, oh yeah, listening to Chinese Demcoracy by a group called Guns N' Roses. Well, I say 'group' but you know what I mean. Him. Now the dust has finally settled and the damn thing has been and gone in the wink of a dead dog's eye, I wondered what I actually thought of it. And it's simple really: same as ever. Some great tracks - Better, IRS, There Was A Time, all the obvious ones - and some right old codswallop - Shackler's Revenge, Scraped, blahblahblah. Poor fuck. If he'd put the bitch out 10 years ago we'd have thought it a masterpiece. Well, the media would. But he left it and left it and finally it just sort of squirted out like a wet fart and now it's all been forgotten again. No videos, no tours, no nothing to mark its passing except the usual not so terrifying silence. I mention this because I had a dream about Axl last night. We were together in a room at the Sunset Marquis in LA and we were laughing and joking.

"I'm sorry," I said, "for... everything."

"No, you're not," he said.

"Well, you did put me in the shit with that song..."

"And you put me in the shit with that fucking Motley Crue story."

"And who's fault was that? You were the one that wanted me to go ahead and publish it."

"I know," he said. "Those were the days, huh?"

"Just don't kill yourself," I said.

"I won't," he said. "I'm not that stupid."

Talking to Ross and Axl. Just like old times in dreamworld.

posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009

Fuente: http://www.mickwall.com/blog/blog.php

Traducción por Google escribió:

01 de mayo, 2009

Se siente como que no mucho, pero me obligó a saltar sobre el corredor de primera, con la esperanza de que a) me hacen sentir mejor y, b) cambiar mi suerte alguna. Es de tipo no demasiado, de tipo. Mis piernas son la sensación de ser su suerte ha cambiado. Y todavía estoy fuera de los azotes y absorbiendo el zumo de manzana y café y té y agua en lugar y de modo que no puede ser malo, ¿verdad? Pasó la mayor parte del día aquí, sin embargo, ponerse al día sobre todas las cosas que necesita ponerse al día en. Bueno, tanto como una mala gestión puede echar sin su tapa completamente batido.

Ross habló por teléfono antes. Muy entretenido. Él parecía que había escapado del lugar oscuro momentáneamente y fue realmente la diversión. Bueno, lo que Ross considera divertido. Yo le escuchado decir a su novia a gritar acerca de un partido que tuvo con alguien en el coche en earler. Quien no se fue con un "asado de fin de semana ', eso es seguro. También tuvimos una buena risa en algunas cosas que tenía que estar allí para llegar. Decir, en alrededor de 1989. Y él me dio una buena idea para un libro, que me ha de pensar. Ya tengo algunas buenas ideas para los libros, pero nunca puedes tener demasiados instintos y Ross acerca de estas cosas suelen ser sobre el terreno.

El resto del tiempo ha sido el desenfoque habitual de mensajes de correo electrónico, correo postal, la lucha contra los lobos de las puertas, y, oh sí, escuchando Demcoracy chino por un grupo llamado Guns N 'Roses. Bueno, yo digo «grupo», pero ¿sabes a qué me refiero. Le. Ahora, el polvo y finalmente se ha resuelto la maldita cosa se ha ido y en el guiño de un ojo de perro muerto, me preguntaba lo que yo realmente pensaba de él. Y es muy simple: lo mismo de siempre. Algunos grandes pistas - Mejor, el IRS, hubo un tiempo, todas las obvias - y algunos viejos derecho codswallop - Shackler's Revenge, raspado, blahblahblah. Pobres diablos. Si había puesto a la perra hace 10 años nos ha parecido una obra maestra. Bueno, los medios de comunicación. Pero la izquierda y la izquierda y, por último, que sólo tipo de squirted como un pedo mojado y ahora es todos los olvidados de nuevo. No hay vídeos, ni viajes, ni nada que marca su paso, salvo la no tan habitual silencio aterrador. Menciono esto porque he tenido un sueño acerca de Axl anoche. Estuvimos juntos en una habitación en el Sunset Marquis en LA y nos riendo y bromeando.

"Lo siento", me dijo, "... para todo."

"No, no eres", dijo.

"Bueno, usted me hizo en la mierda con esa canción ..."

"Y usted me puso en la mierda con esa maldita historia de Motley Crue."

"¿Y quién fue la culpa de eso? Usted fue el que quería seguir adelante y publicarla".

"Yo sé", dijo. "Aquellos eran los días, ¿eh?"

"Simplemente no matan a ti", le dije.

"Yo no", dijo. "No soy tan estúpido".

Hablando con Ross y Axl. Justo como en los viejos tiempos en dreamworld.

Publicado por Mick Wall # viernes, 01 de mayo, 2009
Ver perfil de usuario
Scraped
Gunner de Alma

MensajeTema: Re: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   Vie 15 Mayo 2009, 4:05 am

es una mierda la traduccion de google, no se entiende nada

igual gracias x el aporte
Ver perfil de usuario
Omega
Hate today, No love for tomorrow

MensajeTema: Re: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   Vie 15 Mayo 2009, 9:13 am

basicamente que dice, gracias war por tus aportes!
Ver perfil de usuario
Ulises
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   Vie 15 Mayo 2009, 11:08 am

Básicamente es un sueño que tuvo Mick Wall de que se encontraba con Axl. Glare

Si solo era el sueño y no la opinión previa, lo cerraba al carajo.

Love, El Gordo!!
Ver perfil de usuario http://www.gnrla.com.ar
Ruiner
Usuario Destacado
shit to his flies

MensajeTema: Re: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   Vie 15 Mayo 2009, 2:05 pm

Es basura.

Nada importante. Delirios de un imbecil nomás.
Ver perfil de usuario http://misitio.fibertel.com.ar/estebanfbootlegs/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]   

Mick Wall Habla Sobre Axl y GN'R [posted by Mick Wall # Friday, May 01, 2009]
Página 1 de 1.