Guns N' Roses Latinoamérica
GNRLA invita a registrarte y a estar al tanto de la actualidad de Guns N' Roses.

www.gnrla.com

Blog: http://www.gunsnrosesla.blogspot.com/
MySpace: http://www.myspace.com/gnrla
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/gnrla
Descargas de conciertos: http://www.gunsnrosesbootlegs.blogspot.com



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
zlatan rose
Nivel 1
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 9:42 pm

Lucas10 escribió:
Spoiler:
 
cuando este al bien pero bien al pedo , mas q ahora , voy a ponerme a buscarme en la primera foto yay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex
Nivel 4
avatar

Mensajes : 1832
Edad : 37
Localización : Lanus, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 9:57 pm

Tantos abucheos habia? para mi el Gracias de Axl sono bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss.Brownstone
Nivel 4
avatar

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 11:05 pm

para mi tambien ...Duda .. es mas.. yo en mi sector vivi re bien el show y apesar de los no se esuchca y q tiraron cosas, despues lo vi de re buen humor a axl..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mardy
Nivel 1


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 11:29 pm

buenas ulises...antes que nada aclaro soy hombre lpm..jajajaj me llamo mariano y te felicito por el foro ^^
a los grosos que juntan info, videos, temas, etc les agradezco por todo el material que juntan!!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juany
Nivel 5
avatar

Mensajes : 3453
Edad : 26
Localización : Venado Tuerto
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 11:37 pm

Cómo me divertí con el gordo Wallas.

Gracias hermosssa, un beso en la boca !! Hihi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulises
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 25673
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Vie 26 Mar 2010, 11:39 pm

mardy escribió:
buenas ulises...antes que nada aclaro soy hombre lpm..jajajaj me llamo mariano y te felicito por el foro ^^
a los grosos que juntan info, videos, temas, etc les agradezco por todo el material que juntan!!!!!

saludos

Bancame la parada, man Hihi


Tampoco te pusiste "RICARDO"..."Mardy" te pusiste...da para pensar otra cosa Juaz

_______________________

Love, El Gordo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gnrla.com.ar
Der Henker
estúpido niñato de los cojones
avatar

Mensajes : 3732
Edad : 30
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:00 am

Nicoturfrock escribió:
Buenas gente, aquí mi segundo post en este foro que seguí bastante durante la etapa previa a Guns N´ Roses en Argentina ...

Acabo de leer la nota de este periodista llamado Mariskal y me dan ganas de publicar la que yo mismo hice ... me falta una materia para recibirme y soy fan de la banda desde los 6 años, ahora tengo 25 .. todo un tiempito ...

Mi nota dista mucho de lo que puso Mariskal .. no digo que haya que tomar partida para ningún lado, pero al ser tan opuestas las opiniones mi cabeza me hace pensar que cada vez se confirma más que lo que pasó fue un grosero problema de sonido con el mic de la voz de Axl ... los comentarios van desde que se escuchó perfecto a que no se escuchó nada ...

Bueno, aquí la nota .. Saludos.

Guns N´ Roses hizo vibrar a la jungla más peligrosa

Por Nicolás Stessens


Guns N´ Roses rockeó en Buenos Aires después de 17 años en el Estadio de Vélez. En un show que duró casi tres horas, la banda, pese a algunos problemas de sonido con el micrófono de Axl Rose, le entregó a los argentinos un show adrenalínico de principio a fin.

El barrio de Liniers desde muy temprano ya estaba movilizado por la llegada de la mítica banda estadounidense que, a pesar de contar con sólo un miembro de la formación original, sigue atrayendo multitudes. Esto demuestra una vez más, que siempre una voz y el carisma de un frontman de excelencia, y mucho más en el caso de Axl Rose, genera muchísimo más que todo el resto de una banda. Es simple, el sonido musical se puede reemplazar. Pero, no la voz humana. Lógicamente, a pesar de llamar Guns N´ Roses a esta formación, uno sabe que está viendo y siendo parte de un show de Axl Rose. La esencia gunner de Slash, Duff, Izzy/Gilby, Steven y Matt no iba a estar presente en el José Amalfitani.

Una vez dentro del estadio se podía ver un escenario que hacía imaginar la espectacularidad que tendría el show horas después. Una pantalla gigante en el centro, otras cuatro rectangulares a los costados de la misma y otras dos sobre las pasarelas laterales. Los fans ingresaban tranquilos y se ubicaban lo más adelante posible. A las 18:30 Massacre se subió a las tablas. La banda de Wallas sonó satisfactoriamente y brindó un set de poco más de media hora que fue un poco accidentado por los intolerables de siempre que arrojaban botellas al escenario, en el que repasaron algunos clásicos y algunas canciones de su último y exitoso disco, ¨ El Mamut ¨. Un rato después llegó el turno de La Mancha de Rolando que, en contraposición a lo que sucedió con Massacre, tuvo una buena recepción. Fría al comienzo pero que luego generó algunos saltos por parte del público. La banda agradeció el respeto y le dejó el escenario a Sebastian Bach. El ex Skid Row, se demoró un poco pero se hizo presente. Con un poco de demagogia (a la segunda canción ya decía que era el mejor show de su vida), canciones rockeras al mango y una voz que parecía endemoniada, se ganó al público que no paró de poguear en casi todo el set. Muchos ¨ Ti amo Argentina ¨ y arengas a Guns N´ Roses desde el principio hasta llegar al final de su set en el que, repasó canciones de ¨Angel Down ¨ , su último disco, un nuevo tema que será parte de su próxima producción y algunos clásicos de Skid Row. Las bandas soportes hicieron amenizar la espera para el plato fuerte.

A las 23, casi con dos horas de atraso, la intro del show generó un griterío infernal en todo el estadio. No era para menos, para los argentinos poder ver a William Axl Rose después de tanto tiempo significaba muchísimo. La música y especialmente el rock, son el arte con la capacidad de generar muchísima más pasión que cualquier otra cosa. En una charla entre fans ubicados a 30 metros y sobre la valla lateral que dividía el campo en dos, se comentaba el por qué de la ubicación, que por cierto era bastante privilegiada. ¨ Estuve en coma 7 días, casi me pierdo el show y por eso no puedo ir más adelante ¨, comentaba uno. Sí, al flaco no le importaba lo que pudo haber pasado con su vida. Lo único que tenía en la cabeza era poder ver a su banda predilecta. Estas cosas genera la música.

Bueno, al fin comenzó el show. Un escenario con la exageración al punto justo que debe tener una puesta rockera. Buenas luces, pantallas gigantes (las que reproducían imágenes de los músicos no eran de la mejor calidad), pirotecnia y una gran banda con un líder mítico como lo es ese tipo de 48 años que parece de mucho menos. ¿ Gordo ? No parecía tanto. Los años no pasan solos y … ¿ a alguien le puede generar una crítica más que un comentario ? Allá esos. ¨Chinese democracy¨ y ¨Welcome to the jungle ¨ dieron comienzo a la fiesta y se complementaron a la perfección para generar un gran descontrol en el campo. Siguieron ¨It´s so easy¨ y ¨Mr. Brownstone¨ y ya se podían oír las quejas de la gente en ciertos sectores, especialmente en la parte más próxima al escenario, por el sonido de la voz de Axl. El inconveniente continuó durante los primeros 50 minutos del show. Una pena. Durante ese transcurso pasó de todo. Axl paró el show en tres oportunidades (con traductor de por medio que nunca le comunicó a Rose el ¨no se escucha¨ que gritaban algunos) ya que la gente tiraba algunos objetos, algunos para llamar la atención ya que no se escuchaba como debía ser la voz del cantante, y otros, sólo por la estupidez de no aceptar a los nuevos músicos o por molestar e intentar molestar. El público argentino puede ser el mejor del mundo, como lo dicen muchos de los artistas que vienen a nuestro país. Pero también tiene algunas cualidades que lo puede hacer convertirse en el peor, y como pasó en este show, puede poner en jaque la continuidad del mismo. Por suerte, Axl estaba con bastante paciencia y soportó el incómodo momento. En todo ese transcurso pasaron varias canciones. Las de ¨ Chinese Democracy¨ , la última producción de la banda, como la genial ¨Sorry¨, ¨Better¨ o ¨If the world¨, para nada emocionaron al público, que se mantuvo un tanto distante y no demostró mucho entusiasmo.

A partir de ¨ Street of dreams¨ la voz de Rose podía escucharse mejor. El colorado siempre estuvo muy activo. Corrió, hizo sus característicos movimientos y cantó de gran manera. Si bien se podía notar en la voz un poco del desgaste que lógicamente producen la cantidad de shows que viene realizando, su performance fue superlativa. El que tuvo la oportunidad de verlo de cerca podía notar que nunca desafinó y se esforzaba muchísimo para alcanzar los niveles que él únicamente puede.

Un tema aparte fue el poco feedback que hubo entre parte del público y los nuevos músicos que tiene Guns N´ Roses. Que hacen lo que tienen que hacer, y de la mejor manera. Uno cerraba los ojos y escuchaba a Guns N´ Roses. Carismáticos. Virtuosos. Y con mucha actitud. Ningunos empleados del rock como dijeron por ahí.

El show se completó con algunos clásicos de la vieja época. El momento más emotivo fue ¨November Rain¨, que tuvo una intro con ¨Another brick in the wall¨ de Pink Floyd. También hubo covers como ¨Knockin´ on heaven´s doors¨ de Bob Dylan y una potente ¨Whole Lotta Rossie¨ de ACDC en la que Rose estaba ¨prendido fuego¨ , además de otras nuevas canciones del último disco. Antes de ¨Patience¨, Ron Thal, uno de los nuevos guitarristas, sorprendió con una melodía de ¨Por una cabeza¨. El final como de costumbre fue con ¨Paradise city¨, en el que desató un desborde descomunal en el campo y finalizó con toda la pirotecnia, papeles voladores, serpentinas, etc. Fin del show. Aplausos, saludo de toda la banda y al final palabras de agradecimiento de Rose por la noche que se vivió.

En definitiva, la actuación de Guns N´ Roses en Argentina luego de los 17 años que pasaron de aquel show en River en Julio de 1993, pudo haber sido perfecta, pero no lo fue. ¿ Por qué ? Lamentablemente por un error humano o técnico. Sería exagerado pasar a describir de que fue un show casi perfecto a que fue un ¨karaoke¨, como hizo algún medio o por lo que se escuchó comentar luego de finalizada la actuación en distintos sectores. Axl Rose y compañía están demostrando en lo que va del ¨Chinese Democracy World Tour¨ que se encuentran en el mejor momento de esta nueva era de Guns N´ Roses desde aquel regreso en Las Vegas en el 2001, y Argentina fue testigo de eso.


Nota: La nota la hizo alguien que vio casi todo el show de 5 a 10 metros de distancia del escenario. De cualquier manera en cuanto al inconveniente con el sonido, se tuvo en cuenta a la hora de redactar los distintos comentarios y videos vistos del show del 22 de Marzo en Vélez.

Bienvenido loco, gran review cool2


Pregunta: Vos eras user de Uzi? tu apellido lo tengo de algun lado y creo que es relacionado al mundo Guns N' Roses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorena
Nivel 4
avatar

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:25 am

Quién es mariscal "poco seso" romero?!?!?!?!
qué pelotudo!! por qué no se mata y le hace un bien a la humanidad!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro14
Daniel+17millones
avatar

Mensajes : 12779
Edad : 38
Localización : Hill Valley
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:26 am

Lorena escribió:
Quién es mariscal "poco seso" romero?!?!?!?!
qué pelotudo!! por qué no se mata y le hace un bien a la humanidad!!

Es un periodista español que fue director de la revista Heavy Rock.

Al margen de que no comparto con el tipo lo que dice, es una profesional que sabe muchísimo de Rock.

_______________________

RIVER PLATE | (...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorena
Nivel 4
avatar

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:30 am

sabrá mucho de rock...
pero para opinar es un reverendo pelotudo...
decir que GUNS N' ROSES tendría que cambiar de cantante...es lo más pelotudo que alguna vez escuché!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadips rose
[(axl's <3 lover)]
avatar

Mensajes : 783
Edad : 23
Localización : mexicoo
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:34 am

obvio ocea sin Axl ya no seria Gn'R ni de broma!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Der Henker
estúpido niñato de los cojones
avatar

Mensajes : 3732
Edad : 30
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:39 am

mauro14 escribió:
Lorena escribió:
Quién es mariscal "poco seso" romero?!?!?!?!
qué pelotudo!! por qué no se mata y le hace un bien a la humanidad!!

Es un periodista español que fue director de la revista Heavy Rock.

Al margen de que no comparto con el tipo lo que dice, es una profesional que sabe muchísimo de Rock.

Por lo visto, no le interesa informarse sobre una banda leyendaria, llamada Guns N' Roses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicoturfrock
Nivel 1
avatar

Mensajes : 70
Edad : 33
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 12:59 am

Der Henker escribió:
Nicoturfrock escribió:
Buenas gente, aquí mi segundo post en este foro que seguí bastante durante la etapa previa a Guns N´ Roses en Argentina ...

Acabo de leer la nota de este periodista llamado Mariskal y me dan ganas de publicar la que yo mismo hice ... me falta una materia para recibirme y soy fan de la banda desde los 6 años, ahora tengo 25 .. todo un tiempito ...

Mi nota dista mucho de lo que puso Mariskal .. no digo que haya que tomar partida para ningún lado, pero al ser tan opuestas las opiniones mi cabeza me hace pensar que cada vez se confirma más que lo que pasó fue un grosero problema de sonido con el mic de la voz de Axl ... los comentarios van desde que se escuchó perfecto a que no se escuchó nada ...

Bueno, aquí la nota .. Saludos.

Guns N´ Roses hizo vibrar a la jungla más peligrosa

Por Nicolás Stessens


Guns N´ Roses rockeó en Buenos Aires después de 17 años en el Estadio de Vélez. En un show que duró casi tres horas, la banda, pese a algunos problemas de sonido con el micrófono de Axl Rose, le entregó a los argentinos un show adrenalínico de principio a fin.

El barrio de Liniers desde muy temprano ya estaba movilizado por la llegada de la mítica banda estadounidense que, a pesar de contar con sólo un miembro de la formación original, sigue atrayendo multitudes. Esto demuestra una vez más, que siempre una voz y el carisma de un frontman de excelencia, y mucho más en el caso de Axl Rose, genera muchísimo más que todo el resto de una banda. Es simple, el sonido musical se puede reemplazar. Pero, no la voz humana. Lógicamente, a pesar de llamar Guns N´ Roses a esta formación, uno sabe que está viendo y siendo parte de un show de Axl Rose. La esencia gunner de Slash, Duff, Izzy/Gilby, Steven y Matt no iba a estar presente en el José Amalfitani.

Una vez dentro del estadio se podía ver un escenario que hacía imaginar la espectacularidad que tendría el show horas después. Una pantalla gigante en el centro, otras cuatro rectangulares a los costados de la misma y otras dos sobre las pasarelas laterales. Los fans ingresaban tranquilos y se ubicaban lo más adelante posible. A las 18:30 Massacre se subió a las tablas. La banda de Wallas sonó satisfactoriamente y brindó un set de poco más de media hora que fue un poco accidentado por los intolerables de siempre que arrojaban botellas al escenario, en el que repasaron algunos clásicos y algunas canciones de su último y exitoso disco, ¨ El Mamut ¨. Un rato después llegó el turno de La Mancha de Rolando que, en contraposición a lo que sucedió con Massacre, tuvo una buena recepción. Fría al comienzo pero que luego generó algunos saltos por parte del público. La banda agradeció el respeto y le dejó el escenario a Sebastian Bach. El ex Skid Row, se demoró un poco pero se hizo presente. Con un poco de demagogia (a la segunda canción ya decía que era el mejor show de su vida), canciones rockeras al mango y una voz que parecía endemoniada, se ganó al público que no paró de poguear en casi todo el set. Muchos ¨ Ti amo Argentina ¨ y arengas a Guns N´ Roses desde el principio hasta llegar al final de su set en el que, repasó canciones de ¨Angel Down ¨ , su último disco, un nuevo tema que será parte de su próxima producción y algunos clásicos de Skid Row. Las bandas soportes hicieron amenizar la espera para el plato fuerte.

A las 23, casi con dos horas de atraso, la intro del show generó un griterío infernal en todo el estadio. No era para menos, para los argentinos poder ver a William Axl Rose después de tanto tiempo significaba muchísimo. La música y especialmente el rock, son el arte con la capacidad de generar muchísima más pasión que cualquier otra cosa. En una charla entre fans ubicados a 30 metros y sobre la valla lateral que dividía el campo en dos, se comentaba el por qué de la ubicación, que por cierto era bastante privilegiada. ¨ Estuve en coma 7 días, casi me pierdo el show y por eso no puedo ir más adelante ¨, comentaba uno. Sí, al flaco no le importaba lo que pudo haber pasado con su vida. Lo único que tenía en la cabeza era poder ver a su banda predilecta. Estas cosas genera la música.

Bueno, al fin comenzó el show. Un escenario con la exageración al punto justo que debe tener una puesta rockera. Buenas luces, pantallas gigantes (las que reproducían imágenes de los músicos no eran de la mejor calidad), pirotecnia y una gran banda con un líder mítico como lo es ese tipo de 48 años que parece de mucho menos. ¿ Gordo ? No parecía tanto. Los años no pasan solos y … ¿ a alguien le puede generar una crítica más que un comentario ? Allá esos. ¨Chinese democracy¨ y ¨Welcome to the jungle ¨ dieron comienzo a la fiesta y se complementaron a la perfección para generar un gran descontrol en el campo. Siguieron ¨It´s so easy¨ y ¨Mr. Brownstone¨ y ya se podían oír las quejas de la gente en ciertos sectores, especialmente en la parte más próxima al escenario, por el sonido de la voz de Axl. El inconveniente continuó durante los primeros 50 minutos del show. Una pena. Durante ese transcurso pasó de todo. Axl paró el show en tres oportunidades (con traductor de por medio que nunca le comunicó a Rose el ¨no se escucha¨ que gritaban algunos) ya que la gente tiraba algunos objetos, algunos para llamar la atención ya que no se escuchaba como debía ser la voz del cantante, y otros, sólo por la estupidez de no aceptar a los nuevos músicos o por molestar e intentar molestar. El público argentino puede ser el mejor del mundo, como lo dicen muchos de los artistas que vienen a nuestro país. Pero también tiene algunas cualidades que lo puede hacer convertirse en el peor, y como pasó en este show, puede poner en jaque la continuidad del mismo. Por suerte, Axl estaba con bastante paciencia y soportó el incómodo momento. En todo ese transcurso pasaron varias canciones. Las de ¨ Chinese Democracy¨ , la última producción de la banda, como la genial ¨Sorry¨, ¨Better¨ o ¨If the world¨, para nada emocionaron al público, que se mantuvo un tanto distante y no demostró mucho entusiasmo.

A partir de ¨ Street of dreams¨ la voz de Rose podía escucharse mejor. El colorado siempre estuvo muy activo. Corrió, hizo sus característicos movimientos y cantó de gran manera. Si bien se podía notar en la voz un poco del desgaste que lógicamente producen la cantidad de shows que viene realizando, su performance fue superlativa. El que tuvo la oportunidad de verlo de cerca podía notar que nunca desafinó y se esforzaba muchísimo para alcanzar los niveles que él únicamente puede.

Un tema aparte fue el poco feedback que hubo entre parte del público y los nuevos músicos que tiene Guns N´ Roses. Que hacen lo que tienen que hacer, y de la mejor manera. Uno cerraba los ojos y escuchaba a Guns N´ Roses. Carismáticos. Virtuosos. Y con mucha actitud. Ningunos empleados del rock como dijeron por ahí.

El show se completó con algunos clásicos de la vieja época. El momento más emotivo fue ¨November Rain¨, que tuvo una intro con ¨Another brick in the wall¨ de Pink Floyd. También hubo covers como ¨Knockin´ on heaven´s doors¨ de Bob Dylan y una potente ¨Whole Lotta Rossie¨ de ACDC en la que Rose estaba ¨prendido fuego¨ , además de otras nuevas canciones del último disco. Antes de ¨Patience¨, Ron Thal, uno de los nuevos guitarristas, sorprendió con una melodía de ¨Por una cabeza¨. El final como de costumbre fue con ¨Paradise city¨, en el que desató un desborde descomunal en el campo y finalizó con toda la pirotecnia, papeles voladores, serpentinas, etc. Fin del show. Aplausos, saludo de toda la banda y al final palabras de agradecimiento de Rose por la noche que se vivió.

En definitiva, la actuación de Guns N´ Roses en Argentina luego de los 17 años que pasaron de aquel show en River en Julio de 1993, pudo haber sido perfecta, pero no lo fue. ¿ Por qué ? Lamentablemente por un error humano o técnico. Sería exagerado pasar a describir de que fue un show casi perfecto a que fue un ¨karaoke¨, como hizo algún medio o por lo que se escuchó comentar luego de finalizada la actuación en distintos sectores. Axl Rose y compañía están demostrando en lo que va del ¨Chinese Democracy World Tour¨ que se encuentran en el mejor momento de esta nueva era de Guns N´ Roses desde aquel regreso en Las Vegas en el 2001, y Argentina fue testigo de eso.


Nota: La nota la hizo alguien que vio casi todo el show de 5 a 10 metros de distancia del escenario. De cualquier manera en cuanto al inconveniente con el sonido, se tuvo en cuenta a la hora de redactar los distintos comentarios y videos vistos del show del 22 de Marzo en Vélez.

Bienvenido loco, gran review cool2


Pregunta: Vos eras user de Uzi? tu apellido lo tengo de algun lado y creo que es relacionado al mundo Guns N' Roses.

Soy user de Uzi todavía ... y soy de Mar del plata también .. abrazo man !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sponsorsite.com.ar
Vechus
Nivel 4
avatar

Mensajes : 1463
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 1:14 am

Sé que es muchas páginas atrás pero recién tengo tiempo de ponerme al día con el foro. Que pena lo que le sucedió a Gaby con Axl, después de leer eso y lo que contó Wratets de que despidieron a un pobre empleado de hotel por pedirle una foto, me alegro de no haber ido hoy al hotel, hasta discutí con mi madre por el tema, porque ella también quería ir pero como tenía que hacer una diligencia le dije que la esperaría para ir juntas y al demorarse yo me molesté porque ya era tarde y era muy probable de que ya se hubieran ido de Lima.

Pero por algo suceden las cosas, tal vez lo habría encontrado saliendo del hotel y al pedirle una foto hacerme un desplante que no hubiera podido resistir. Comprendo a Gaby, toda la decepción y el dolor que debe sentir, pero ese es el Axl de carne y hueso y que jamás, ninguno de nosotros debería conocer, es mejor admirarlo por lo que nos brinda en el escenario, allí nunca nos fallará.

A veces pienso que tan especial debe ser Beta para haber soportado a Axl tantos años, haberse ganado esa confianza absoluta de él, debe ser complicado vivir con un hombre tan difícil, muy especial realmente la Sra. Beta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Der Henker
estúpido niñato de los cojones
avatar

Mensajes : 3732
Edad : 30
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 1:14 am

Igualmente loco


Ahi veo que en 2008 te registraste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadips rose
[(axl's <3 lover)]
avatar

Mensajes : 783
Edad : 23
Localización : mexicoo
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 1:18 am

qque le paso a Gaby? se supone qe estoy al dia pero norecuerdo nada... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss.Brownstone
Nivel 4
avatar

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:04 am

yo creo qw si bien es bajon lo q le paso a gaby, axl es de carne y hueso y no nos debe nada ni tiene obligacion con los fans solo con la musica, el tipo vino y cumplio. todo lo demas es producto de la mente enferma nuestra, no de el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shutup
Nivel 4
avatar

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GonzaNKetchup
Tomato Junky
avatar

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:14 am

NO SE ESCUCHABA NI MIERDA.
Yo me tiro de cabeza al pavimento, no hay vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss.Brownstone
Nivel 4
avatar

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:26 am

parece gracioso.. nose.. parece q buscaste el video con sonido MAS CHOTO para subir... se te ve muy contento revolviendo mierda shutup, espero q disfrutes tu momento, y cuando vuelvan,no puedas ir una mierda y se escuche de puta madre. chau salame
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruiner
Usuario Destacado
shit to his flies
avatar

Mensajes : 11218
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:31 am

Miss.Brownstone escribió:
parece gracioso.. nose.. parece q buscaste el video con sonido MAS CHOTO para subir... se te ve muy contento revolviendo mierda shutup, espero q disfrutes tu momento, y cuando vuelvan,no puedas ir una mierda y se escuche de puta madre. chau salame

lo hace adrede Miss, pero no lo hace de mala leche, si no porque quiere ganarse un lugar como ''personaje'' en el foro.

Vos pensalo de esta forma: viste a Guns siendo MENOR DE EDAD, al mejor GNR de todos, tenes foto con la guitarra lider, y no hay duda alguna de que los vas a volver a ver.

a shutup dejalo que se divierta a su modo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://misitio.fibertel.com.ar/estebanfbootlegs/
Miss.Brownstone
Nivel 4
avatar

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:36 am

pero me rompe soberanamente, si, el sonido estaba bajo, no en todo el estadio pero si algnos sectores, ahora, en ves de poner buena onda, para q carajo seguir revolviendo la mierda, tomarse el laburo de buscar el q PEOR se escuha y postearlo?? mejor comprate una vida la puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alpachiris
Nivel 4
avatar

Mensajes : 2740
Edad : 38
Localización : En la caldera del diablo...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:40 am

Donde carajo esta el review de CABEZOTAS MC QUEEN???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulises
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 25673
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 3:42 am

No voy a hacer review.

_______________________

Love, El Gordo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gnrla.com.ar
Andres
GANER VIP
avatar

Mensajes : 600
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   Sáb 27 Mar 2010, 2:31 pm

nacholp escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=vm5rriPjgXk&feature=related

Fijense este, que bien suena AXL


ESE es el mismo recital que vi en velez yo, donde la voz sonaba asi de clara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)   

Volver arriba Ir abajo
 
22 de Marzo - Estadio Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (2)
Volver arriba 
Página 17 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiffany & Sooyoung @ VOGUE
» LA COPLA AÑEJA
» Mandanga a la venta, buenos precios! ACT. 17/5
» LODVGLandia/LOVGLandia Nuestra Dulce Locura. Fan Club Oficial en Argentina
» NO HAY TREGUA FEST!, 20 de marzo, Sala Jala Jala, Almeria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Roses Latinoamérica :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: