Guns N' Roses Latinoamérica
GNRLA invita a registrarte y a estar al tanto de la actualidad de Guns N' Roses.

www.gnrla.com

Blog: http://www.gunsnrosesla.blogspot.com/
MySpace: http://www.myspace.com/gnrla
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/gnrla
Descargas de conciertos: http://www.gunsnrosesbootlegs.blogspot.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Dom 23 Mayo 2010, 11:17 pm

wub

Me emocioné subiendo fotos, un toque no más. Hihi
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_dead_pool
Lorena
Nivel 4

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Dom 23 Mayo 2010, 11:18 pm

Qué buenas están las fotos!!
Gracias Rose...!!
Las subo a mi face...Si? Smile
Ver perfil de usuario
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Dom 23 Mayo 2010, 11:24 pm

Si no hay drama Lore Peace

Apareciste, Se te extrañaba por acá Smile
Lorena
Nivel 4

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Dom 23 Mayo 2010, 11:31 pm

Sí... yo también los extrañaba!! Smile
Hace un tiempito que no aparecía...y es impresionante todas las fotos que subieron de AXL!!
Están Buenísimas... gracias a todas!!
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Lun 24 Mayo 2010, 3:43 am

niñas, acabo de toparme con la ultimate collection of axl pics...es increíble algunas q bajé.....comparto un par, todas de LA, el resto en prox ediciones cool2

thumbsup
Ver perfil de usuario
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Lun 24 Mayo 2010, 6:20 pm

80'

RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 2:05 am

Que suertuda!!
Better Rose
Nivel 4

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:35 am

Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:07 am

Ver perfil de usuario
antaris
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 1:54 pm

Por favor chicas!!!!!!!!!!

Como hacen las tareas ustedes!! jajaja.
Que buenas que son! Creo que nosotras todas las chicas de este topic nos juntamos y podemos pasar dias mirando la belleza de todas las fotos que tenemos en conjunto!! Se pasan chicas!! ES HERMOSO... wub

Pd: Rose.. fotos mas cerquita no tenes no? Hihi
No, ya tenemos a Axl de todos los angulos, pero la proximas fotos vamos a hacer nosotras con ell Sr. Axl, Rose, no te preocupes! ;)
Ver perfil de usuario
nacholp
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:00 pm

Alguna de las chicas, que seguramente tienen todas las fotos que se postearon aca , Hihi , no haria un .rar con todas y despues lo sube a algun servidor. porque me gustaria tenerlas a todas, pero son una banda para bajar de a una. Ademas seria como precausion por si el foro lo cierran.
Si alguna se copa se lo agradeceria muchisimo.
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:08 pm

yo las estoy clasificando por años y looks nacho, cuando termine -si alguna vez lo logro- las voy a subir
Ver perfil de usuario
nacholp
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:09 pm

buenisimo gracias, ojala termines pronto. deben ser millones......
Ver perfil de usuario
Batalla
Gunner de antes, de ahora y por siempre!

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:25 pm

Soy yo o Axl quiere imitar al Grone de Taringa! Hihi

(En el Spoiler la evidencia)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:52 pm

nacholp escribió:

Spoiler:

no son millones (aún) pero hasta q no ordene las q ya tengo y grabe 1 par de avis para descomprimir no voy a seguir bajando xq es 1 bardo....
Ver perfil de usuario
Satapher
Mean Machine

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 4:53 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
antaris
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:06 pm

Batalla escribió:
Soy yo o Axl quiere imitar al Grone de Taringa! Hihi

(En el Spoiler la evidencia)

Spoiler:

Hihi

mls escribió:
nacholp escribió:

Spoiler:

no son millones (aún) pero hasta q no ordene las q ya tengo y grabe 1 par de avis para descomprimir no voy a seguir bajando xq es 1 bardo....

Que genial mls!! T epuedo pedir un favor? podes subir la foto esa que dice "Axl.gif"? Nunca la vi! Ya he visto que tenes muchas fotos que yo nunca habia visto! Smile Gracias por compartirlas!
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:16 pm

ahi los paso, aclaro q tienen una resolución bastante chot****

el 1º no se xq pero no pasa, se queda estático, cuando lo solucione lo resubo....
Ver perfil de usuario
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:24 pm

antaris escribió:
Por favor chicas!!!!!!!!!!

Como hacen las tareas ustedes!! jajaja.
Que buenas que son! Creo que nosotras todas las chicas de este topic nos juntamos y podemos pasar dias mirando la belleza de todas las fotos que tenemos en conjunto!! Se pasan chicas!! ES HERMOSO... wub

Pd: Rose.. fotos mas cerquita no tenes no? Hihi
No, ya tenemos a Axl de todos los angulos, pero la proximas fotos vamos a hacer nosotras con ell Sr. Axl, Rose, no te preocupes! ;)

Hihi Hihi

Es lindo compartir acá las fotos o en el facebook porque no tengo a nadie que le interesa ver mis fotos de Axl mas que a ustedes. closedeyes
Mls la verdad que envidia tus albumes todos ordenaditos, yo tengo todo mezclado Sad Un día de estos me voy a poner a ordenar como de debe Hihi

EDIT: Que buenos gifs mls!! yo antes hacía de esos, son re faciles de hacer!! ahora podria hacer de esos y ya tengo en la mira de que Shifty :baba:
antaris
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:40 pm

Gracias mls por esos gif! Geniales! Smile
Yo tambien tengo todo desordenada las fotos, una carpeta en el escritorio, fotos sueltas en el escritorio (que mi viejo me putea toda cada vez que viene a la pc), despues en una carpeta de guns, fotos del grupo (cuando era ordenada), y otra carpeta en mi documentos que se llama "Axl" que ahi pueden imaginarse.. son carpetas, sub carpetas y mas carpetas llenas de fotos de todo!! jaja. Es un relajo mi pc y las fotos! Quiero ordenarlas pero cada vez que empiezo.. me quedo por el camino! Sad

Citación :
EDIT: Que buenos gifs mls!! yo antes hacía de esos, son re faciles de hacer!! ahora podria hacer de esos y ya tengo en la mira de que Shifty :baba:

Ya me imagine tu pensamiento Rose.. Sos tan genial!! Hihi
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 5:43 pm

RoseHudson escribió:
Citación :
Es lindo compartir acá las fotos o en el facebook porque no tengo a nadie que le interesa ver mis fotos de Axl mas que a ustedes. closedeyes

yo en el face solo las comparto con 1 amiga squizo, el resto no sabe valorarlo....

Citación :
Mls la verdad que envidia tus albumes todos ordenaditos, yo tengo todo mezclado Sad Un día de estos me voy a poner a ordenar como de debe Hihi

Es tortuoso hacerlo pero soy bastante -demasiado- obsesiva. Aparte me sirve para limpiar todas las repetidas...algunas x compulsión las bajé 10 veces...

Citación :
ahora podria hacer de esos y ya tengo en la mira de que Shifty :baba:
umm me pregunto cual será el topic..... cool2
Ver perfil de usuario
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 6:07 pm

antaris escribió:
Citación :

Ya me imagine tu pensamiento Rose.. Sos tan genial!! Hihi

Ahora me voy a poner a hacer algunos y a la noche los subo Shifty

mls escribió:
RoseHudson escribió:
Citación :

yo en el face solo las comparto con 1 amiga squizo, el resto no sabe valorarlo....

Agregame al face y vas a ver lo que valoran las chicas las fotos que subo de Axl, todos los días subo fotos y las chicas se vuelven locas Hihi
RoseHudson
Nivel 3

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Mar 25 Mayo 2010, 9:00 pm

Vechus
Nivel 4

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Miér 26 Mayo 2010, 5:58 pm

Este topic es hermoso, gracias chicas por tan buenas fotos!!!!

mls escribió:

Es tortuoso hacerlo pero soy bastante -demasiado- obsesiva. Aparte me sirve para limpiar todas las repetidas...algunas x compulsión las bajé 10 veces...

Idem.

Estoy arreglándolas por shows, épocas, etc....espero terminar algún día.
Ver perfil de usuario
mls
Nivel 2

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   Miér 26 Mayo 2010, 6:39 pm

mi 1º gif chicas, dsps de pelear un toque con el photoshop....no quedó tal como quería pero zafa....

Smile

Spoiler:

wub wub
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)   

[FOTOS] W. Axl Rose (fundador, lider, alma, esencia y Señor de Guns N' Roses) (2)
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente